Pero no venía a eso: venía a decir que este año yo tengo algo parecido al miedo. Tras una experiencia preciosa con unos peques geniales, me encuentro ante un cambio de ciclo (en realidad vuelvo a mis orígenes: el tercer ciclo) y un cambio de realidad (posibilidad de quinto y sexto juntos) y con unos alumnos que, sobre el papel, son... bueno, mejor no prejuzgar, pero con algunos ya he tenido un par de palabras. Y me encuentro con la ilusión de estar mirando cosas, de pensar cómo enfocar el curso, de haber creado ya el blog que utilizaré con ellos. Y, de frente, me veo nerviosa, sin saber bien cómo canalizar toda esa energía no positiva que nos vamos a encontrar. Por último me asalta la duda: ¿será suficiente la inteligencia emocional de ambas partes (la mía, la suya y la que desarrollemos juntos) para seguir avanzando y aprender?
¡¡Vamos Cris, que en peores plazas has toreado!!.
ResponderEliminarEstoy seguro que con tu actitud, con tus ganas de trabajar y con la energía que trasmites a tus chavales no habrá quien se te resista.
En cuanto pasen cuatro días los vas a tener (a ellos y a las familias) en el bolsillo y tu trabajo será recompensado... ¡Y si tienes alguna dificultad no tienes más que decirlo y en un "vuelo" me acerco por Astudillo ;-)))!
Bueno, no estoy yo tan segura, pero ten por seguro que os pediré ayuda y, si necesito un abrazo ya te pediré que fletes ese avión �� Gracias, como siempre...
EliminarMi abeja reina no olvides que tu miel lo puede todo,los retos nos hacen más fuertes,más maravillosos y mejores profesionales,un abrazo y un millón de besos con sus respectivas pegatinas :)
ResponderEliminar:) Gracias Patri por tus palabras :) Este reto saldrá bien porque estáis cerca :)
EliminarCris, con esa energía que tú tienes y la inteligencia emocional de ambas partes, (alumnos y profe) "un buen curso asegurado".
ResponderEliminarYo trabajo en ese ciclo y estoy encantada. Este año daré 6º por si necesitas algo que yo pueda compartirte.
Besos
Si he trabajado ya con tercer ciclo (de hecho cuando me tocó primero de primaria reconozco que me dio respeto, son tan peques...) pero estos... bueno, estos son unos niños que, espero pueda llevar a mi terreno para que las cosas nos salgan bien.
EliminarGracias por el ofrecimiento, lo tengo en cuenta. Ya te iré diciendo cosillas. Muchísimas gracias, de verdad.
Un besote