lunes, 27 de agosto de 2012

Cuenta atrás

Y ya no queda nada para volver al cole. Lo primero que veremos no será la cara de los niños sino la de los profes. Veremos qué temas se hablan el primer día de clase: la crisis, los recortes, el "vaya mierda".
Y, entonces tendremos que pensar cómo levantar ese pesimismo que nos ha calado hasta los huesos para que lo que la política está haciendo y deshaciendo no influya en lo que nosotros tenemos entre manos: NIÑOS con sus ilusiones, sus sueños y su proyección de futuro.
Esa es nuestra responsabilidad, el futuro. Y eso no es cuestión de política.

2 comentarios:

  1. No sé cómo será mi primer día en mi nuevo centro pero seguro que hablaremos de cómo coordinarnos, cómo integrar nuestras áreas en los proyectos que llevaremos a cabo durante el curso. A pesar de la crisis y los recortes. Los alumnos no tienen la culpa y tampoco creo que deban pagar las consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea así, pero me temo que mucha gente irá enfadada y molesta con la situación.
    Yo voy con ganas, y espero que me duren,,, �� Gracias por comentar!

    ResponderEliminar