jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrada "personal"

Hace ya tiempo que no escribo. Pasó la euforia de "los viajes de Primi" y su organización (aunque la alegría sigue llegando en forma de carta a mi clase de vez en cuando) y vino una época complicada: terminar la mudanza, centrar mis ideas y mi vida de nuevo, coger el ritmo de los peques que ya llevaban un mes en clase cuando yo me incorporé, ponerles "a mi-su-nuestro aire"... Además comenzó mi enfado perenne con las instituciones del pueblo donde trabajo por apagarnos la calefacción a las 13h cuando estamos hasta las 18h (parece que se va arreglando, ya la apaga a has 14'30 y los del comedor, si comen con frío, que se joroben) así que, como no tenía nada bonito que decir estaba mejor calladita. Y todo se mezcló con los eternos problemillas de salud de mi sobri pequeño, que me tienen con el corazón encogido día y noche.

Además este blog ha dejado de ser "mi principal objetivo", ahora (porque quiero que salga, y salga bien) estoy más centrada en el blog que tengo con mis peques: laclasedelasabejas.blogspot.com

No quiero que suene a excusa (tampoco la necesito) pero me apetecía darme las razones para volver. Estoy segura de que, a partir de aquí, las encontraré.

4 comentarios:

  1. holita, buenas , estoy viendo tu blog y solo decirte que leer lo que se dice leer, es dificil asi que te recomiendo cambiar el formato del blog, si no sabes hacerlo, respondeme. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber a qué te refieres con que da problemas para leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Cristina, te seguiremos leyendo en el nuevo Blog.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Aun así, SNA eTwinning, sigo por aquí. Uno personal y otro para la clase. Estaré encantada de leeros por allí también :)

    ResponderEliminar