viernes, 14 de octubre de 2011

Primi Around the World

Cuando empecé a trabajar con esta abejita todo parecía un juego, tanto para mi como para mis peques, pero, poco a poco, día a día, con el trabajo de aula y el trabajo que toda la gente que se ha ofrecido a colaborar, se ha convertido en alguien fundamental en el discurrir de nuestro día a día en el aula.

Hay parte del profesorado de mi centro muy implicado también en que #primithebee siga conociendo mundo. Ya me han llegado dos postales de compañeras mías: una de Londres y otra de San Sebastián y ahora están pensando en conocidos suyos que se pueden ofrecer para colaborar.

Me siento orgullosa de ver cómo cada uno va sacando lo mejor de sí mismo, sus ganas de colaborar, para hacer que un sueño, el de que Primi siga volando, se haga realidad.

Este curso Primi nos va a enseñar muchos sitios diferentes, ojalá pudiéramos conocer todas las comunidades autónomas (ojalá hubiera gente de cada comunidad que quisiera colaborar), pero, si no es posible, sí van a conocer muchas ciudades y muchos países diferentes, para saber cuáles, iremos colocando pegatinas de abejitas en un mapa que los peques podrán consultar cuando y cuanto quieran. Así vamos conociendo mundo... 

Este año: Primi Around the World 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada