miércoles, 19 de septiembre de 2012

Abrir puertas

Nunca he hecho las cosas "de cara a la galería", quizá por eso voy granito a granito pensando en que mis chicos aprendan aunque no sea de una manera muy ortodoxa. Que nos tenemos que tirar al suelo, allá vamos. Que salimos de clase, salimos. Que pasamos un rato largo contando a quién nos parecemos porque todo es cuestión de genética, pues ahí nos tienen.

Que no, que las cosas no se venden. Que todo en la educación se ve o se debería ver. ¿Nos vamos decidiendo a abrir las puertas?

2 comentarios:

  1. Comparto tu perspectiva de no hacer cosas pensando en el que mira si no en que te guste hacerlas, pero a veces y cuando la necesidad aprieta a veces tienes que renunciar a algunos ideales como ese para que la gente vea lo que vales y conseguir el sueño que andas buscando. Es mi caso por ejemplo y si no ¿de qué me presentaría yo a concursos de blogs si y tengo un grupo clase con el que trabajar y disfrutar?
    No sé, pero ultimamente me doy cuenta de que todo va demasiado de prisa y ya no vale una titulacion y tu voluntad, ahora necesitas trabajo, premios y reconocimientos, más, más y más... te dejo una entrada en la que reflexioné sobre el tema; http://jmorsa.wordpress.com/2008/10/25/mas/
    Sea como sea Cris, me encantas, tu manera de ser, tu sinceridad y tu pasión, porque sin duda estas contagiando a un grupo de pequeños mocosos que cuando menos esperemos cambiaran el mundo, y esperemos que para bien, jej -y si no "un picotazo de parte de primi the bee para los malos", XD.

    Mil besos, de un fan ;¬)

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que me dices y, en parte este post está escrito por el tema premios. No te voy a negar mi decepción con lo del la fundación telefónica. Pero si reflexiono con calma, si lo veo con una cierta distancia, veo que no es eso lo que me importa, que yo no quiero vivir de cara a la galería. No voy a negarte que pensaba presentarme al premio bitácora, pero no lo voy a hacer. Tengo la sensación de que estoy intentando vender algo que se vende solo: mi trabajo y, sobre todo, el trabajo de mis abejitas, que son quienes lo sacaron adelante.
    Lo tuyo.... Entiendo que te "vendas", que te promociones mejor dicho, un tío con tu valía, tu capacidad y tus ganas no tendría que estar como tú.

    Gracias por tus palabras y tus ganas. Creo que nos debemos un abrazo :)

    ResponderEliminar