Hace ya tiempo que no escribo. Pasó la euforia de "los viajes de Primi" y su organización (aunque la alegría sigue llegando en forma de carta a mi clase de vez en cuando) y vino una época complicada: terminar la mudanza, centrar mis ideas y mi vida de nuevo, coger el ritmo de los peques que ya llevaban un mes en clase cuando yo me incorporé, ponerles "a mi-su-nuestro aire"... Además comenzó mi enfado perenne con las instituciones del pueblo donde trabajo por apagarnos la calefacción a las 13h cuando estamos hasta las 18h (parece que se va arreglando, ya la apaga a has 14'30 y los del comedor, si comen con frío, que se joroben) así que, como no tenía nada bonito que decir estaba mejor calladita. Y todo se mezcló con los eternos problemillas de salud de mi sobri pequeño, que me tienen con el corazón encogido día y noche.
Además este blog ha dejado de ser "mi principal objetivo", ahora (porque quiero que salga, y salga bien) estoy más centrada en el blog que tengo con mis peques: laclasedelasabejas.blogspot.com
No quiero que suene a excusa (tampoco la necesito) pero me apetecía darme las razones para volver. Estoy segura de que, a partir de aquí, las encontraré.
holita, buenas , estoy viendo tu blog y solo decirte que leer lo que se dice leer, es dificil asi que te recomiendo cambiar el formato del blog, si no sabes hacerlo, respondeme. Saludos
ResponderEliminarMe gustaría saber a qué te refieres con que da problemas para leerlo. Gracias
ResponderEliminarPues nada Cristina, te seguiremos leyendo en el nuevo Blog.
ResponderEliminarCiao.
Aun así, SNA eTwinning, sigo por aquí. Uno personal y otro para la clase. Estaré encantada de leeros por allí también :)
ResponderEliminar